YP-Q2 reproductor MP3

YP-Q2 reproductor MP3 3

El reproductor  MP3 YP-Q2  de Samsung, tiene una batería de larga duración. Con el YP-Q2 puedes disfrutar de tu música favorita durante mucho más tiempo que otros dispositivos similares. Gracias a su batería que lleva instalada podrás escuchar hasta 50 horas sin recarga alguna.

Este producto dispone de la tecnología DNSe? 3.0 de Samsung, que se basa en restaurar la parte de frecuencia más alta, que se había perdido al comprimirse en formatos como MP3,WMA y AAC. Esta tecnología corrige la distorsión obteniendo una fantástica calidad de audio.

También podemos encontrar en este reproductor MP3 de Samsung, la función retorno inmediato. Con esta función, ya no es necesario añadir la lista de favoritos. El YP-Q2 recuerda automáticamente en que sitio estabas hasta 10 archivos previos y todo esto facilitado mediante la visualización mediante iconos.

Ya no perderemos tiempo buscando contenidos y funciones, pues con el nuevo reproductor MP3, encontraras los archivos de manera sencilla y rápida, ya sean los más reproducidos o los añadidos recientemente. Todo este acceso rápido se controla mediante el botón de usuario.

La pantalla es de 2,4 TFT LCD de alta resolución, en el cual podrás ver todo tipo de videos, textos e imágenes de gran calidad.

fuente: samsungmobile

Ir arriba