Zapatilla Adidas Funflyer

Zapatilla Adidas Funflyer 1

Las zapatillas Adidas Funflyer para chica son unas deportivas altas que sujetan la totalidad del tobillo al mismo que son más abrigaditas para el invierno. Este modelo al igual que todas las creaciones de Adidas destaca por su original diseño. Esta marca sin duda no tiene límites en cuanto a materiales y colores. En esta ocasión las deportivas Funflyer tienen un estampado de última tendencia, el animal print grabado en charol, imitando las manchas de leopardo. A pesar de ser una zapatilla oscura, el forro le da un toque color en rosa fucsia. En la suela también encontramos este alegre color que aporta un toque juvenil y distinto a las deportivas de Adidas. Resultan perfectas para llevarlas por fuera del pantalón, que es como se llevan ahora sobre todo entre la gente joven.

El material utilizado en esta zapatilla es totalmente sintético y excepto en algunas zonas donde se ha dispuesto tejido para una mayor transpiración.

El precio de este modelo en particular es de 69,95€ pues está ahora mismo en oferta si la adquieres por internet en la pagina que abajo os mostramos o bien en cualquiera de las tiendas de venta autorizadas en la venta de productos Adidas.

fuente: adidas

Zapatilla Adidas Funflyer 2
Zapatilla Adidas Funflyer 2

Zapatilla Adidas Funflyer 4

Fuente de la noticia: Zapatilla Adidas Funflyer

Ir arriba