Zapatos altos, medios y bajos para la boda

Zapatos altos, medios y bajos para la boda 1

Encontrar zapatos de boda de tacón bajo y en color marfil, rosa, turquesa u otro color inusual, puede ser algo difícil de encontrar, pero no imposible, y yo les recomendaría no cerrarse a las alternativas que hay sólo en el comercio, sino que también revisen las opciones que ofrece internet, donde hay muchas tiendas en línea con zapatos de novia preciosos.

Zapatos altos, medios y bajos para la boda 2

Llevar zapatos de taco bajo para la boda, es para la novia un alivio, porque no hay nada más demoledor para ellas que estar bailando toda la noche y terminar con los pies adoloridos. Los zapatos de la novia, deben ser cómodos para su celebración.

Zapatos altos, medios y bajos para la boda 3

Los zapatos de taco medio son también una alternativa muy cómoda y versátil, que se presenta como una excelente alternativa a los zapatos de taco bajo, sin tener que renunciar a la coquetería de los tacones.

Zapatos altos, medios y bajos para la boda 4

Las almohadillas en la planta de los zapatos de la novia son muy recomendables para estar cómodas con tacos, sean éstos altos, medios o bajos. Para las novias, sea cual sea el tipo de zapato que elijan creo que es indispensable que sean con almohadillas por dentro, para que bailar sea una experiencia y no una tortura y no tengan que andarse escondiendo después por ahí para andarse sacando los zapatos con el único fin de hacer descansar sus pies, que eso si que es feo, pero créanme, es más común de lo que se cree.

Zapatos altos, medios y bajos para la boda 5

Aquí les dejo una selección de fotografías de zapatos de novia de tacos altos, tacos medios y tacos bajos que me parecieron fabulosos, ¿y a ustedes?.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Fotos: myglassslipper

Fuente de la noticia: Zapatos altos, medios y bajos para la boda

Ir arriba