Zapatos con tacón plegable

Zapatos con tacón plegable 1

Desde luego si creíamos que todo estaba inventado, no podemos más que sorprendernos al ver este invento: unos zapatos con el tacón plegable. Unos zapatos con el tacón alto favorecen mucho las piernas de una mujer, pero a la hora de conducir resultan muy incómodos para acceder bien a los pedales. Esto puede incluso llegar a producir accidentes de tráfico, pues no es seguro llevar este tipo de calzado para la conducción.

Por este motivo la compañía aseguradora inglesa Sheila’s  Wheels, ha propuesto este modelo de calzado para las conductoras. Este prototipo ha tenido una gran demanda por lo que su fabricación ya es un hecho.

Con este sistema de plegado del tacón, es muy fácil el manejo de los pedales en el caso del coche pero también resulta muy práctico para subir en la moto. Y combina a la perfección estilo y seguridad. Este zapato dos en uno, de momento está en color negro con pequeños detalles en rosa, si bien más adelante se propone la fabricación de toda una colección de zapatos con el tacón plegable, en el que suponemos se podrá elegir entre varios diseños y colores para combinar con diferentes estilos, eso sí, todos seguros para la conducción con un diseño muy original.

fuente: cochesmas

Zapatos con tacón plegable 2
Zapatos con tacón plegable 3

Fuente de la noticia: Zapatos con tacón plegable

Ir arriba