Zapatos de boda azules

Si ustedes creen que son, o que podrían ser novias diferentes a todas las ya conocidas hasta ahora, entonces, deben pensar seriamente en optar por llevar un par de zapatos forrados en color azul.

Zapatos de boda azules 1

Las novias tradicionales siempre llevan sus zapatos de color marfil o blanco, pero los azules les aseguro que les harán ver los pies mucho mas bonitos que los tradicionales de siempre. Además, hay tantas tonalidades de azul, como el azul claro, azul turquesa y negro y tantos más.

Zapatos de boda azules 2

Lo mejor es hacer que el tono de los zapatos azules combine con el color azul de las flores del ramo de la boda, y si no encuentran tonos iguales, entonces, al menos podrían ser parecidos.

Zapatos de boda azules 3

Los zapatos azules para las novias pueden ser de tacón alto o bajo, e incluso hay modelos que pueden verse espectaculares en bodas celebradas en el campo o la playa, como los que llevan una cuña.

Zapatos de boda azules 4

Las novias modernas pueden llevar sandalias de color azul, y verse tan espectaculares como las novias que soñaron algún día con ser iguales a las princesas de los cuentos de hadas.

Zapatos de boda azules 5

Nada es más fácil ahora, que hacer realidad los sueños cuando en materia de moda y distinción se trata. Cuando en el mercado no hay nada para inspirarse, estamos nosotros, y para ayudarlas a decidir bien, siempre.

Zapatos de boda azules 6

Dudo que sea fácil encontrar zapatos de novia de color en cualquier parte, sin embargo, como consejo, les diría a las novias, que no bajen los brazos, y cuando encuentren un zapato de fiesta que les guste, mándenlo a forrar con la tela azul más elegante que quieran para sus pies, en su noche de bodas.

Vía: Stylisheve

Fuente de la noticia: Zapatos de boda azules

Ir arriba