Zapatos de mujer que marcan tu estilo

Para nadie es un secreto que desde siempre las mujeres han sido fanáticas por las compras en general. Y es que para muchas no hay mayor satisfacción que poder ir a la tienda y llevarse todo lo que le apetezca, especialmente si se trata de artículos de moda y a poder ser con una buena rebaja.

La ventaja que tiene la moda con respecto a otros sectores es que permite a cada una establecer su propio estilo. De ahí que muchas sientan una debilidad especial por las carteras, mientras que otras sienten pasión por los accesorios. Sin embargo, si hay algo que despierta pasiones en la mayoría son justamente los zapatos.

Zapatos para todas y cada una

Y es que el sector del calzado es tan amplio que aparte de que puede encontrarse uno que se adapte a la perfección con los gustos y necesidades de cada una, también dan la posibilidad de jugar un poco y mezclar diferentes estilos con el outfit que se elija. Pueden ser tan versátiles que incluso pueden cambiar la estética completa de un outfit.

Al llegar el cambio de temporada también llega la variación en el atuendo y eso por supuesto también incluye los zapatos. La idea es que aparte de siempre ir cómodas, también puedas sentirte con estilo y sobresaliendo entre las demás.

Para los días calurosos del verano nada mejor que las sandalias, mientras que cuando los termómetros empiezan a bajar también se hace necesario darle protección a los pies y qué mejor forma de hacerlo que con las botas o botines.

A pesar de que no se trata de una tendencia precisamente nueva, ya que las botas siempre han estado presentes. Tanto, que la realidad es que con el paso del tiempo este sector ha evolucionado considerablemente, pudiendo elegir entre una inmensa variedad de diseños, modelos y, por supuesto, colores y combinaciones.

Las tendencias de temporada

Para esta temporada de otoño – invierno algunas tendencias parecen más que claras. Esta moda dicta que las botas van a adquirir mucho más protagonismo y eso lo saben las grandes casas de moda, quienes han apostado por este elemento como protagonista de unas cuantas de sus campañas.

Antes de seguir te recomendamos que revises todo lo último en calzado de mujer en Zapatos OBI, donde podrás encontrar todo tipo de botas. Esta tienda ofrece lo más selecto en calzado de mujer pero a precios mucho más irresistibles, permitiendo hacerse con unos cuantos pares y renovar todo el armario sin dejar de lado el estilo y la elegancia.

La idea es que cada una pueda encontrar un par que aparte de mantenerla abrigada y protegida, la haga sentir como una verdadera estrella de cine.

La temporada de lo diferente

Bien dicen que la moda es un ciclo y que lo que ahora es tendencia, posiblemente el año que viene no lo sea y dentro de 5 vuelva otra vez con fuerza. Esta teoría la hemos visto confirmada varias veces, como en el caso de los vaqueros donde los llamados pitillo causaron sensación a mediados del siglo pasado y luego dieron paso a las botas anchas, situaciones que se han repetido después del 2010.

En el área del calzado esto es idéntico. Para la muestra están las de plataformas y las llamadas botas cowboy, inspiradas en los vaqueros estadounidenses con su particulares zapatos con accesorios metálicos y texturas que le daban un toque más original.

Pero si las de este estilo tejano no son adecuadas para ti, hay muchas más opciones para elegir, de allí que esta temporada sea tan diferente. A pesar de que ya lo hemos visto entre las cantantes e influencers, ahora en las tiendas es posible encontrar las de estilo montañista pero adaptadas a las necesidades urbanas.

Si estás buscando algo más moderno y cosmopólita, no podemos perder de vista la propuesta de las grandes cadenas como Zara o Mango, donde se pueden encontrar botines con diseños llamativos. Sin duda le aportan una cuota mucho más extravagante y atrevida a cualquier look, pudiendo llevarlas casi que con cualquier prenda, tanto de día como de noche.

Para las más tradicionales también hay opciones y por supuesto que vienen de la mano del negro. Bien dicen que toda chica necesita en su armario un vestido de este tono y unos cuantos pares de zapatos que le permitan salir airosa de cualquier apuro. Para eso, nada mejor que en las botas, por supuesto.

Los botines negros siempre serán un must dentro de cualquier armario y para darle un aire diferente, las suelas track son perfectas. Aquí es posible elegir entre aquellas que tengan cordones o aquellas que sean con cierre, variando entre el grosor de la suela. Para las atrevidas, cuanto más gruesas mejor.

Otro imperdible son las zapatillas que además de haber sabido evolucionar con la moda, regalan a la persona una mayor sensación de comodidad y ligereza.

Sin importar la opción elegida, la idea es sentirse segura y confiada a lo largo del día, cómoda y respaldada por un fabuloso par de botines.

Dejar respuesta