Zoe Saldana lidera la lista de las mejores vestidas del 2010 por la revista People

Zoe Saldana lidera la lista de las mejores vestidas del 2010 por la revista People 3

La Revista People ha publicado como cada año la lista de las famosas mejores vestidas del año. Este 2010 ha liderado la lista la actriz Zoe Saldana, protagonista de la película Avatar. Ha sido elegida la más elegante ante los flashes de las cámaras, captando la atención de todos los medios cada vez que desfila por la alfombra roja.

Entre esos modelitos y ese cuerpo de infarto que dios le ha dado, Zoe no solo es la mejor vestida, también la ha fichado este verano Calvin Klein como modelo de lencería, levantando envidias allá por donde va.

Zoe Saldana lidera la lista de las mejores vestidas del 2010 por la revista People 4

Tras la glamurosa Zoe Saldana las famosas mejores vestidas son…


Lea Michele, la protagonista de la serie «Glee» que aunque sea novata en la lista y las apariciones públicas, sorprende porque siempre sabe ir perfecta para cada ocasión.

Zoe Saldana lidera la lista de las mejores vestidas del 2010 por la revista People 5

Rihanna ocupa su puesto como la diva más atrevida a la hora de vestir, Jessica Alba por ser experta en combinar modelitos, la cantante Gwen Stefani debe su lugar en los primeros puestos a su original look de ‘mamá rockera’ que tanto la identifica.

Jennifer Anniston aparece en la lista como tantas otras veces, puesto muy merecido ya que representa al 100% el estilo americano clásico que luce tan estupendamente a sus 41 años.

Clásico a la vez que chic y refinado es el estilismo de la novia del principie Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, apodada por la revista como la princesa paciente.

Entre tantas otras famosas encontramos también entre los primeros 10 puestos del ranking a Diane Kruger, Olivia Palermo, y Rachel Bilson.

Foto Vía: alfombraroja

Ir arriba