RABAT, premio a la mejor joya Nacional en los Premios Vogue Joyas

0

La Bolsa de Madrid rebosaba anoche glamour y elegancia pues fue la sede elegida para organizar la XI edición de los Premios Vogue Joyas donde la firma RABAT joyas resultó ser la protagonista de la noche, siendo galardonada con el premio de mejor joya Nacional.

El jurado compuesto por expertos gemólogos, empresarios, historiadores de arte, la modelo Mayte de la Iglesia, la bloggers Alba Galocha y el diseñador Joaquín Trías seleccionaron las mejores piezas de joyería, firmas y relojes.

Esteban Rabat recogió su merecido premio a la mejor joya Nacional por la pulsera Lilium de la colección Romance de Rabat en oro y diamantes blancos con talla brillante y talla marquise adornada de románticas formas florales.

Inma Shara y Esteban Rabat Pulsera Lilium de la colección Romance de Rabat

Otros galardonados de la noche fueron Isidoro Hernández por el anillo Las habichuelas mágicas con su premio a la Joya Nacional, Hermés por su bolso Sac-Bijou Chaine D´Ancre, Chanel recibió dos premios por su Perle de Rosée y por su J 12 29 MM Full Pavé, Boucheron con su Snake Brazale y Cartier por su collar Colombine.

ISIDORO PREMIO-260312 60773

 

Sac-bijou_Chaåned'ancre_photoDanTobinSmith

collar chanel

También se premió la solidaridad de Bvlgari, el 175 aniversario de Tiffany & Co y al cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, Omega.

Asimismo, los relojes también cobraron protagonismo en los Premios Vogue Joyas. El modelo Lange Zeitwerk Striking Time de Lange & Shone fue reconocido como el Mejor Reloj Masculino, el modelo Limelight Dancing Light de Piaget se llevó el premio al Mejor Reloj Femenino, y finalmente el modelo Reverso Repetition Minute Rideau de Jaeger Le Coultre se llevó el premio de Alta Competición.

Lange_Zeitwerk_Striking_Time1

Limelight Dancing Light de Piaget

Desde Mujeres.es les damos la enhorabuena a todos ellos, así como un millón de gracias por crear piezas tan únicas y especiales para lucir en nuestro día a día y ocasiones especiales.

¿Cuales son vuestras piezas de joyería favoritas? ¡Esperamos vuestros comentarios en este post!