Sigue disfrutando de tu pelo con Lacovin

0

¿Sabias que el 55% de los hombres y el 10% de las mujeres tienen problemas de pérdida del cabello? Hace unas semanas acudimos a la presentación de Lacovin, un producto contra la pérdida del cabello, en Salón 44 donde una dermatóloga especialista nos explicó los pormenores de la pérdida de pelo, los tipos que existen y nos desmintió algunos mitos sobre el tema.

Esas falsas creencias que todos tenemos, como que lavarse el pelo todos los días o utilizar productos cosméticos para el pelo (lacas, gominas y espumas) producen la pérdida del pelo, fueron desmentidas en el evento donde me encontré con varios blogueros amigos como Javier Esteban y Clara Soler.

Aquí, con dos amigas y tal 🙂 Evento de @lacovinEs #siguedisfrutandodetupelo

Una foto publicada por Javier Esteban (@javimonsalupe) on

La pérdida del cabello en los hombres y en las mujeres

Las causas por las que hombres y mujeres pierden pelo son distintas y por tanto el tratamiento ha de ser diferencial. A los hombres les suele afectar la alopecia androgénica que es la más común que vemos en nuestro día a día, y es causada por factores genéticos y hormonales iniciándose por la zona de las entradas y la coronilla.

En el caso de la mujer, aunque es algo menos frecuente, la pérdida de cabello tiende a ser algo más traumática afectando a su autoestima. Las causas en este caso tienden a ser hormonales y afectan especialmente en los cambios que las mujeres sufrimos durante el embarazo y la menopausia.

Lacovin como solución a la pérdida del cabello

Desde los Laboratorios Galderma han estudiado el ciclo del cabello y las causas de su pérdida llegando a la conclusión de que el componente llamado minodixil permite actuar de forma directa parando la caída e incluso fomentando el crecimiento del pelo gracias a que dilata los vasos sanguíneos que rodean al folículo piloso mejorando su oxigenación y fortaleza.

Este componente es el que se encuentra en Lacovin, un producto que aplicado dos veces al día durante 3 o 4 meses demuestra su eficacia contra la pérdida del cabello.

Para más información sobre este producto, os invito a leer su web oficial lacovin.com

Os dejo un vídeo de la original presentación del producto donde varios peluqueros de Salón 44 nos peinaron y dieron algunos consejos:

Dejar respuesta