080 Barcelona Fashion, Colección Primavera–Verano 2011

080 Barcelona Fashion, Colección Primavera–Verano 2011 3

Para todos los que sois aficionados a la moda, hay que destacar que en enero de este mismo año 2010, se presentó la colección para Otoño–Invierno 2011.

Ahora 080 Barcelona Fashion nos presentará su colección para Primavera–Verano 2011 en la Fira de Barcelona donde 18 diseñadores mostrarán sus últimas creaciones.

Esta será la sexta edición del 080 Barcelona Fashion y la organización del certamen, ha sido impulsada por el Departament d’Innovació, Universitat i Empresa de la Generalitat.

Con esta iniciativa se pretende ofrecer un desfile de moda de calidad, en donde se otorgará el premio a la cuarta edición del Premio 080 Barcelona Fashion. Este premio consta de 10.000 euros para la Mejor Colección de Hombre y otros 10.000 para la Mejor Colección de Mujer.

Si queréis asistir al certamen tened en cuenta que empezará el día 13 de julio y finalizará el día 15 del mismo mes. También hay que destacar que todos los actos se realizarán en el Pabellón 1 y la Plaça del Univers.

Entre las figuras más importantes del certamen se encontrarán:

Donald Potard que actualmente dirige Agent de Luxe.

Jean Paul Cauvin conocido hace unos años como el manager de Laetitia Casta y actual editor de moda en la revista francesa “Professional Fashion Daily News” y redactor de Puretrend.com y Pretigium.com.

José Castro diseñador gallego que ha recibido varios premios internacionales y colabora para Dolce&Gabana y Alexander Mc Queen entre otros.

Laura Larbalestier como experta en la comercialización de ropa de mujer para los almacenes Selfridges.

Finalmente hay que destacar que este certamen cuenta con diversas actividades, de entre las que destacan las exposiciones y las mesas redondas donde se debatirán los siguientes temas:

-Compras de moda online

-El perfil del blogger a examen

-El futuro de la moda independiente delante de las grandes cadenas textiles

Ir arriba