3 productos sin los que no puedes pasar este invierno

Estamos en pleno invierno. La verdad es que el frío, supongo que dependiendo de dónde vivan, ya se ha empezado a sentir. Es más, yo ahora mismo les estoy escribiendo con estufa, calefacción y con ganas de ponerme otra chaqueta por encima. Y es que pela… Pero claro, cuándo llega el mal tiempo y sobre todo las gélidas temperaturas, nos toca cambiar de formas en las que nos tenemos que cuidar para que nuestra piel, nuestro pelo y todo nuestro cuerpo estén bien por fuera, y nos hagan sentir bien por dentro.

brillo labios
El brillo labios es uno de los imprescindibles del invierno

Por eso hoy les vamos a hablar de los imprescindibles, es decir, de esos productos sin los que no vamos a poder estar este invierno, al menos si no queremos perdernos la hidratación necesaria para mantenernos a punto. Así que sin más, vamos a conocer los 3 productos sin los que no puedes pasar este invierno.

  • Labios hidratados: olvídense del no me hace falta y no lo necesito. Los labios requieren en todos los casos de hidratación, y si no suelen pintárselos con productos hidratantes, hay que pasar por las vaselinas o las cremas especificas para mantenerlos sanos y bonitos.
  • Piel iluminada: probablemente muchos piensen que el frío no requiere que hidratemos la piel, ya que no se suda, ni la seca el sol ¿Han oído decir eso del frío seco? Pues eso, el frío tiene el poder de quemar al igual que el calor, con lo que no lo subestimen.
  • Pelo cuidado: con el frío el pelo luce mejor. Es cierto. No necesitamos lavarlo tan a menudo lo que hace que no pierda tan rápido sus propiedades, y por lo general al no sudar se mantiene más hidratado y bonito más tiempo. Pero eso no quita que no haya que aplicar los mismos productos de cuidado que en el verano.
Ir arriba