3 tratamientos de cuidado para el cabello Avon que te dejarán de piedra

La verdad es que las que me conocéis por leer el blog a diario sabéis ya de mi gusto por la marca Avon, porque la considero junto a otras que también ofrecen una calidad-precio estupenda una de mis preferidas y la fuente de buena parte de los cosméticos que me pongo a diario. Sin embargo, poco a poco, y sobre todo porque en las últimas campañas ha habido un montón de ofertas, me he ido cambiando a los productos para el pelo de Avon con un resultado siempre mejor que el anterior, y exceptuando la espuma para rizos, que quiero probar y aún no lo he hecho, y que de momento en mi baño es de Tresemme, lo demás tiene la marca Avon en todos sus envases.

Así que hoy viendo que tenía un montón de productos que uso a diario con un resultado óptimo, y viendo que anuncian buen tiempo para los próximos días, porque al parecer la primavera ya está aquí, me he puesto manos a la obra para resumir los que yo creo que son 3 tratamientos de cuidado para el cabello Avon que te dejarán de piedra, porque si los consigues en oferta su precio es inmejorable, y porque aportan al cabello una nutrición casi diría que mágica haciendo que su aspecto se vuelva muy sedoso.

  • acondicionador-avon-con-aceite-de-arganAceite Planet Spa aplicación en caliente: aunque es el más complejo para utilizar, porque hay que calentarlo y lavar el cabello después, la verdad es que los resultados que se obtienen son fantásticos, y su uso semanal hace que el pelo luzca con más volúmen en mi caso, que lo tengo muy fino y mucho más brillante y fuerte.

 

  • avonAceite de Argam: es el más recomendado para todo tipo de cabello. Se aplica con el cabello húmero o en seco y su finalidad es suavizar la fibra además de aportar un toque extra de brillo.

 

 

 

  • reparador-pelo-tridimensional-3DSerum 3D Rescue: es el que me ha salvado la vida. Su aplicación diaria ha hecho que mi pelo bastante tocado por tanto secador, plancha y tintes vuelva a estar sano y saludable. Lo puedes aplicar en seco o en húmedo en las puntas y diariamente.
Ir arriba