4 Manicures para las novias

La elección de la manicure para el día de la boda muchas veces quita el sueño a las novias, porque al igual que el peinado, la manicure es un detalle importante, que no por ser algo pequeño, deja de ser un aspecto relevante en la ornamentación personal de las novias.

4 Manicures para las novias 1

¿Qué manicures les sugerimos?, vean el listado:

1.Manicure con flores: Elijan un esmalte rosa y blanco y creen hermosas flores sobre sus uñas.

2.Manicure francesa: Una manicure francesa es la opción más clásica que podrían utilizar las novias, debido a que esta manicure, es sencilla y refinada. Como la boda es un acontecimiento especial, mi recomendación es que también añadan un detalle especial y único para sus uñas ese día.

3.Uñas de acrílico: Perfectas para las que tienen sus uñas naturales algo destrozadas o muy débiles como para conseguir pulirlas con un largo aceptablemente elegante.

4.Diseños diferentes: Una idea fantástica para la boda, es usar una manicure que pinte cada una de sus uñas con diferente color de esmalte, y diferente diseño. Hasta en relieves pienso a veces, y aunque desconozco que existan, creo que si existen, y que llevar uñas con relieves y esmaltes coloridos, es una opción audaz.

Foto: (Miya-hime) flickr

Fuente de la noticia: 4 Manicures para las novias

Ir arriba