5 aplicaciones que una mujer debe tener en su móvil

5 aplicaciones que una mujer debe tener en su móvil 3

Con la llegada de la era de las tecnologías 3G y 4G, las aplicaciones para los celulares continúan avanzando a pasos agigantados, y lo hacen generalmente divididas por categorías, siendo uno de los segmentos más buscados el de los desarrollos especialmente para mujeres. Por eso, a continuación, analizaremos algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en el dispositivo móvil de una mujer que se precie de tal.

En este sentido, la primera de las herramientas para smartphones que vamos a analizar es la denominada “iPeriod”, para iPhone, que les permite predecir su período de ovulación, para tener un control más simple de las etapas de fertilización, y un registro que indica de forma sencilla en que parte del período se encuentra una, con opciones también para recibir notificaciones por correo electrónico.

Luego, Stylish Girl tiene la función de mostrar cómo quedaría puesta determina combinación de ropas y accesorios, sin que una tenga la necesidad de estar probándosela. Lo único que se necesita es fotografiar las prendas, que se pueden dividir en categorías, compararlas entre ellas, y asociarlas a una lista de tiendas on-line, para que te recuerde cuando la ropa que esperas sale a la venta.

Tampoco podemos dejar de destacar “Calorie Counter”, desarrollado por FatSecret, un programa que identifica los alimentos mediante sus códigos de barras, con una base de datos muy amplia, que permite generar cuadros que contemplan cuantas calorías se ingieren y cuántas se queman durante los ejercicios que realizas.

Foursquare” es otra de las aplicaciones revolucionarias de estos tiempos, un servicio de localización web, que aplicado a las redes sociales permite informar la ubicación un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica, con versiones para iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian, Blackberry y PS Vita; para saber dónde están tus amigos, o por qué no, tu pareja.

Por último, Dropbox permite compartir archivos mediante un vínculo entre tu computadora y tu teléfono. Por ejemplo, puedes guardar los videos y fotos de tu celular para verlos más tarde en tu computadora o abrir documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde tu escritorio, siendo compatible con iPhone, Android y hasta BlackBerry.

Ir arriba