-

5 carcasas con estilo para tu iPad

El iPad es uno de esos gadgets que se adoran. Pero si ya el iPad en si mismo viene cargado de una filosofía basada en el diseño más moderno y marca una tendencia incluso en el mundo de la moda, lo cierto es que los accesorios que se crean para la tableta tampoco se salen de esta línea, al menos los que plantean los fabricantes que os mostramos a continuación.

En este post os vamos a mostrar 5 carcasas con estilo para tu iPad, 5 carcasas que harán que tu tableta, se llene de las mejores tendencias si cabe todavía más allá de sus diseño original. Las podéis ver todas en la galería que os dejamos al final de post, y a elegir el próximo estilo de vuestro iPad

Grove iPad 2 Case: su fabricante es TBD. Quizás una de las más caras, pero sus materiales naturales y su exclusivo diseño lo compensan. Cuesta 79 dólares.

DODOCase: si en lugar de un iPad quieres que el mundo se crea que tienes un libro entre tus manos, esta original carcasa te ayudará. El precio es de 59.95 dólares, y ya está disponible en el mercado.

Proporta Shine Case: esta va dedicada a las más fashionistas, como si del mejor bolso se tratase, el diseño brillante y el color rojo pasión son las principales características de esta carcasa que cuesta 54.95 dólares.

Booqpad iPad Agenda: Si además de tu iPad te quieres llevar tu trabajo contigo, esta caracasa portaiPad agenda será la elección ideal, a un precio de 49.95 dólares.

Speck iGuy: esta es quizás la más original de todas, eso sí solo es apto para aquellos que se atrevan a apostar por la parte más divertida de su tableta. ¿El precio? 39.95 dólares.

ipad carcasa 1
ipad carcasa 2
ipad carcasa 3
ipad carcasa 4
ipad carcasa 5

Más info | Mashable

Fuente de la noticia: 5 carcasas con estilo para tu iPad

Lo último...