A Urdangarín le quitan el traje

A Urdangarín le quitan el traje 1

 

Este es el aspecto que presenta ahora el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el Museo de Cera. Hace ya algunos días se empezó a hablar del destino que acabaría teniendo la figura de cera del Duque, después de toda la trama en la que se está viendo envuelto su nombre, con el caso Palma Arena.

Ya tuvo un antecesor en estas lides, Marichalar, que después de una temporada en la sección taurina del Museo, ha acabado en el trastero, después de su separación oficial de la Infanta Elena. Y como en el museo son tan previsores, y están al día de la actualidad, en el momento en que se dijo que Iñaki Urdangarín iba a ser apartado de los actos oficiales, decidieron apartarlo de la zona del museo en la que está la Familia Real.

Y ahora, ya está en su nueva ubicación: la sala de los deportistas, pero no como uno más de ellos. Lo han colocado como un espectador más, como cualquiera de nosotros cuando vamos al museo. Tampoco me parece tan raro, porque no ha conseguido méritos destacables en el mundo del deporte. Eso sí, le han añadido unas canitas y unas arrugas, ya que pasaba por chapa y pintura… Claro, que en su caso, ha sido al revés: el arreglo le ha valido para echarse unos añitos encima.

A Urdangarín le quitan el traje 2

Lo que también le han cambiado es la ropa, ahora va de sport, con camisa y jersey. Y la postura, mucho más relajada que la que tenía antes.

Eso sí, la actuación del museo también se ha llevado alguna que otra crítica, porque hay quienes piensan que se han comportado como unos auténticos oportunistas, puesto que no era tan importante mover la figura, y lo han hecho como una manera más de llamar la atención. ¿Qué te parece a ti?

Fotos de Que me dices

Fuente de la noticia: A Urdangarín le quitan el traje

Ir arriba