Ayer mismo os he contado que H&M había elegido para su nueva campaña promocional de moda a una modelo de la talla 44 y que nos habia encantado la forma de promocionarse apostando cada vez más por una mujer cuyas curvas representen a la de la mayoría de las mortales y no a los retoques Photoshop o a la delgadez extrema que vemos en muchas pasarelas. Pero justamente ahora nos salen con lo contrario desde una marca bastante conocida de los EE.UU que se niegan avender en sus grandes almacenes la talla XL y XXL porque no quieren que se les asocie, según ellos, con un público obeso. ¿Te has quedado a cuadros? Yo también.
Abercrombie & Fitch se niega a vender tallas XL ¡Vaya gracia que nos hace! Y yo que pensaba que con la noticia de ayer estábamos dando pasos hacia adelante. Ahora ya ves que nada de eso sino justamente todo lo contrario, y la verdad es que en los tiempos que corren y con todos los problemas de trastornos y enfermedades que provoca la imagen por la que apuestan las marcas de moda me parece que se tendrían que avergonzar de prácticas como éstas.
Y sinceramente, a mi me encanta que las marcas tengan tallas para todo el mundo, y además que se tenga en cuenta que Abercrombie & Fitch es una marca bastante interesante, y yo por mi, desde ahora tras ese anuncio, me niego a hacerle caso alguno. Porque esto ya es el colmo de los colmos. Que se piensen que verder tallas XL es asociar a la marca con obesidad. ¿Y lo de la talla 34 con la anorexia no? No, eso no… Lo que hay que ver.
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