Nueva gama para cuidado de cabello teñido Jean Louis David

Hoy vamos a volver a hablarte de productos de peluquería con los cuales poder entender el cuidado profesional del cabello en casa. Porque en la peluquería parece que todo nos queda fantástico, y en casa, no siempre usamos los productos más adecuados, porque no son los mismos ingredientes los que llevan los cuidados personales habituales de gran público, que los que están destinados al mundo de las peluquerías. Así que hoy vamos a echar un vistazo a la nueva gama para cuidado de cabello teñido Jean Louis David

Nueva gama para cuidado de cabello teñido Jean Louis David

 

Teniendo en cuenta que el pelo teñido no se lleva casi bien con nada, porque siempre tiene mayor tendencia a encresparse y a lucir dañado, en realidad hoy nos vamos a preocupar un poco más de lo habitual por el hecho de que con el verano entre el sol y la salitre de la playa al final acabamos el final del verano con el pelo hecho un desastre. Y en este caso, el que te presentamos es uno de los productos de la nueva gama para cuidado de cabello teñido Jean Louis David. En total son tres para un tratamiento completo y aseguran que obtendrás resultados espectaculares.

La verdad es que me encanta la pinta que tiene y las buenas críticas que está recibiendo el nuevo tratamiento de Jean Louis David que en realidad no he podido probar, pero que me lo apunto en la agenda para las próximas semanas, porque lo cierto es que si cumple la promesa parece que va a ser uno de los que se queden en mi baño.

Más info | Jean Louis David

Ir arriba