Accesorios de lujo para tu iPod

Accesorios de lujo para tu iPod 3

La marca iLuv a sacado esta nueva colección de accesorios para el iPod. Tienen un aspecto muy elegante y son un objeto de lujo para llevar tu iPod con un toque de sofisticación.

La serie de accesorios i80 para el iPod consta de varios artículos de diferentes colores y diseños para elegir el que más te guste.

Las carcasas protectoras son muy fashion y están disponibles en color dorado, plata y rosa, seguro que te gusta alguna. Llevan unas pequeñas cadenitas a juego con el diseño  de este articulo tan elegante. Estas carcasas así como también sus correspondientes auriculares son el complemento ideal toda mujer que le guste ir a la moda.

Los auriculares son también muy ostentosos y al igual que las carcasas llevan incluidos unos detalles de cristales incrustados muy finos. Los auriculares están en dos modelos para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte y le resulte más cómodo.

Cada carcasa lleva sus auriculares a juego como se puede observar en la fotografía superior, si bien se puede optar por escoger unos auriculares aparte. Bien en color negro o en blanco. Todo depende del diseño que más nos guste o nos resulte un poco más cómodo.

fuente: i-luv

Ir arriba