Acer Aspire One

Acer Aspire One 3

Ya se ha estudiado y puesto en forma las mejores maneras de poner realizar cambios con los que se pueda reflejar otra visión en ventas y que se pueda encontrar nuevos mercados que puedan ser más competitivos en general.

Un mercado que toda empresa ve importante y lo asume con total paciencia es el de la mujer con la cual intentan siempre realizar productos y accesorios que vayan dirigidos a las exigentes clientas que buscan innovación, cambios frecuentes que gusten en el mercado y la sociedad que sean aceptados.

Ahora bien las empresas trabajaban en el marketing de todo producto lanzado en el mercado pero también se toman su tiempo para que esos productos sean diseñados y personalizados de cierta manera con la que vayan dirigidos a otro sector.

El ejemplo lo ha tomado la empresa Acer, compañía importante en sector tecnológico y que realiza portátiles de gran calidad y tendencias con diseños variados en su mercado y con grandes promesas de por medio.

El Acer Aspire One es un portátil que no lleva mucho en el mercado ya que es de lo más nuevo que ha presentado la compañía pero ha querido trabajar en nuevos rumbos de mercado y ha realizado el diseño pero presentándolo con toque femenino al mercado.

De total diseño elegante y delicado con su color rosa como fuerte este portátil es un total complemento femenino que gustara a más de una cliente amante de la tecnología y de poder poseer lo más nuevo con nuevo diseño.

Fuente: actualidad gadget

 

Ir arriba