Las chicas castañas esperan al verano para que se les aclare el cabello, pero hay un producto que hace que este efecto se multiplique, la Camomila, se trata del un extracto de la flor de la manzanilla que aclara naturalmente el cabello.
Muchas rubias, tanto naturales como teñidas utilizan champús con camomila para mantener el brillo del rubio, pero este efecto aclarante se consigue con una locción de camomila y agua oxigenada que se aplica pulverizandolo sobre el cabello cuando quieras, aclarándolo progresivamente de manera natural, llegando a transformar a las castañas en rubias naturales sin tintes que estropean el pelo, simplemente aplicandose Camomila regularmente.
Esta locción suele en cualquier drogería o supermercado junto a los tintes y productos que dan brillo al pelo, como la queratina, la marca que lo produce se llama INTEA y no cuesta más que un tinte. Este producto es perfecto tanto como si quieres dar un brillo más claro a tu cabello o si quieres aclararlo hasta conseguir un rubio natural, ¡Pero cuidado con pasarte porque recuerda que el sol triplica su efecto!
Foto Vía: Cosasdemujer