Adiós a las puntas del cabello estropeadas. Probamos el serum de Advanced Tecniques de Avon

Lllega el verano y de seguro que más de una anda como loca buscando los consejos de belleza y de cosmética que no solamente le hagan lucir una piel dorada, acorde con la estación, si no que también le permitan mantener tanto el cutis como el cabello cuidado de las agresiones del tiempo. Y como he visto que os encantan las pruebas hoy les traigo una review de uno de los productos que me compré el mes pasado y con el que me he quedado encantada; se trata del serum de Advanced Tecniques de Avon

Se trata de una especie de aceite reparador para las puntas secas del cabello que las deja totalmente brillantes, aunque todo hay que decirlo, aunque en el pelo queda espectacular con apenas un par de dosis, lo cierto es que las manos se te quedan ultrapegajosas porque es muy concentrado.

Advanced Tecniques Avon

A pesar de ese pequeño inconveniente, que por cierto es el único que me he encontrado al probar por primera vez el serum de Advanced Tecniques de Avon para puntas estropeadas, la sensación en el pelo es totalmente suave y elimina ese color balnquecino de las puntas cuando se han quemado o ese encrespado propio de los cabellos secos.

El serum de Advanced Tecniques de Avon viene en un envase de 30 mililitros, y aunque yo lo he comprado en una oferta especial de 3×10 euros, con lo que voy a tener arsenal para todo el verano, la verdad es que suele rondar los 6-8 euros en los catálogos, lo cual me parece más que asumible más si lo comparamos con productos de tiendas que no ofrecen los mismos resultados. ¿Conclusión? Totalmente recomendado…

Ir arriba