Agencia de modelos contra la anorexia ¡Nos encanta!

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de la mujer y de como por la publicidad y los medios se genera una imagen por un lado nada sana, pero por otro, nada real. En este caso nos referimos por supuesto a la posibilidad de que en la pasarela nos encontremos con verdaderos cuerpos desnutridos que provocan un gran sufrimiento a las mujeres y que son efecto de enfermedades de las que hemos hablado muchas veces y que afectan más que a nadie al colectivo femenino: la anorexia y la bulimia.

Sin embargo, aunque las mujeres en general, y muchos colectivos femeninos han clamado cientos de veces contra este tipo de imágenes, y también contra el excesivo uso de Photoshop en muchas de las tomas que luego se hacen públicas y que en muchos casos contienen errores garrafales que hacen ver que es imposible anatomicamente tener un cuerpo como ese, es poco común ver como las agencias de modelos se posicionan a favor de tener un cuerpo normal, y por eso hoy te mostramos a campaña de Star Models.

Star-Models

El anuncio lo ha desarrollado la agencia de publicidad brasileña Revolution y la verdad es que es casi como si me hubieran leído la mente. A ver si el mundo se entera que las mujeres no somos maniquíes, y que las modelos deberían reproducir precisamente nuestra imagen, y no una imagen inventada, poco real y nada saludable con la que por desgracia parece que nos hemos acostumbrado a convivir ¿No te parece?

Ir arriba