-

Ahora se puede lavar en seco sin planchar en 10 minutos gracias a Whirlpool

A la mayoría de la gente no les gusta planchar, ya que suele ser una tarea complicada para muchos y aburrida en muchas ocasiones.

Sin embargo a todos nos gusta ir con la ropa bien planchada, sin ninguna arruga ¿verdad?

La marca fabricante de electrodomésticos Whirlpool se ha unido a Procter & Gamble y juntos han encontrado la manera de aplicar el mismo sistema a la ropa.

La marca Whirlpool ha llegado a una solución mucho más conveniente en la forma de Swash 10-minute Clothing Care System, (Sistema de Cuidado de la ropa en 10 minutos, Swash).

Fuente: isopixel.net
Fuente: isopixel.net

El sistema se asemeja a un armario pequeño donde se cuelga una única prenda. Cuando se coloca la prenda, hay que insertar la cápsula  Swash, y 10 minutos más tarde, debido a la acción de la cápsula y el calor que se aporta, esa prenda estará fresca y  sin arrugas.

Además, también limpia las manchas que se puedan encontrar en la prenda.

Swash no es muy económico, ya que cuesta 499 dólares, es decir, 370,5 € aproximadamente. El paquete que contiene 12 cápsulas, así mismo cuesta 7 dólares, es decir, unos 5,2 €.

Además, es menos económico aún si nos proponemos usarlo a diario, por lo que sería para un uso de vez en cuando, que por el precio no es muy recomendable.

De todas maneras, si sois muy propensos a llevar la ropa  a la tintorería, esta opción que ofrece Swash es ideal para tí, ya que te ahorrarás un dinero considerable.

En la actualidad este producto  solamente está disponible en Estados Unidos, pero esperamos que dentro de poco tiempo lo podamos probar.

La marca incluso promete que si metemos en el dispositivo una camisa que se haya usado  usado para salir de fiesta la noche anterior y huele a alcohol y tabaco, saldrá limpia y reluciente y sin un solo rastro de olor desagradable, pero para eso es necesario probar si es verdad o no.

Y vosotras, ¿os compraríais este producto?

Ahora se puede lavar en seco sin planchar en 10 minutos gracias a Whirlpool 3
Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...