Ya podemos ver el tráiler de la película 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey es la traducción en inglés Fifty Shades of Gray, y es una novela erótica escrita por la autora de origen británico E.L. James,  Se sacó a la venta en el año 2011, (aunque en España salió a la venta en junio de 2012) y pertenece al primer libro de una trilogía.

Esta serie de novelas ha sido una de las más vendidas en todo el mundo (incluso superando a la famosa serie de Harry Potter),  con 31 millones de copias, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países.

50 Sombras de Grey ha ocupado un programa especial en The Today Show de la NBC, de dos horas de duración  dedicado exclusivamente para su lanzamiento.

50 Sombras de Grey hoy estrena el tráiler oficial online de su película, una adaptación de la novela erótica.  Beyoncé, que se encarga de su banda sonora, ya había mostrado un breve avance de ello en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

La historia de 50 Sombras de Grey trata de la relación erótica de Anastasia Steele, una chica recién graduada de la universidad y Christian Grey, un joven magnate de negocios propietario de Grey Enterprises Holdings Inc.

Los actores que darán vida a estos personajes son Dakota Johnson ,(hija de Melanie Griffth)  representando a la joven inocente Anastasia  y Jamie Dornan, modelo y acotor, que será el joven empresario Christian Grey.

Esta película de Universal Pictures se estrenará en los cines el 24 de febrero de 2015 (el día después de San Valentín), en varias partes del mundo, y ya se espera que sea uno de los éxitos del año que viene.

Podéis ver aquí el tráiler

Yo estoy muy intrigada y ¡no me perderé su estreno!, Y vosotras, ¿os habéis leído 50 Sombras de Grey? ¿o preferís ver directamente la película?

 

Ir arriba