-

Al natural, el mundo taurino convertido en complementos

Al natural, el mundo taurino convertido en complementos 1

Lo cierto es que el mundo de los toros, desde siempre, ha servido como inspiración para todo tipo de artistas: pintores, compositores…

Por eso, no es de extrañar que el mundo taurino, tan español, haya dado la vuelta al mundo, y hayamos podido ver a Sarah Jessica Parker luciendo una chaquetilla torera, o a Cayetano Rivera como imagen de Loewe.

Sea como sea, lo cierto es que el mundo de los toros está lleno de arte, que ahora puedes llevar en tu muñeca gracias a firmas como Al natural, una nueva línea de complementos inspirados en el mundo de los toros. ¿Cómo la he descubierto? Pues ha sido toda una revelación, porque todavía no han lanzando toda la colección, pero a través de una amiga descubrí unas pulseras que la verdad, ¡me han vuelto loca!

Son ideales, con los colores del capote, y lo mejor de todo es que tienen un brillo precioso cuando les la la luz, ¡son ideales! Además, están genial de precio. Las puedes ver con más detalle en Pasealnatural.com. Además, si quieres conocer más modelos, te envían el catálogo (por cierto con muy buen gusto).

Una pena que se acabe ya la temporada, pero creo que he encontrado el lugar ideal para unos cuantos regalos de Navidad…

Más info en Facebook de Al natural

Al natural, el mundo taurino convertido en complementos 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...