¿Qué prefieres un ángel Chic o un Dandy Denim?

la roca destination denim

Las Rozas Village se ha convertido en uno de los lugares favoritos a la hora de realizar comprar de muchas personas gracias a sus muchas promociones y ofertas que van lanzando continuamente durante todo el año. Hoy nos hacemos eco de su última campaña que lleva por nombre «Destination Denim» y en la que nos vuelve a sorprender gracias a su vídeo interactivo, donde el usuario es el que decide como quiere que termine.

En este vídeo se observa un descapotable donde van subidas tres chicas vistiendo el mejor estilo otoñal de vanguardia en una típica carretera de las que salen en las películas americanas, rodeada de tierra y sin ningún atisbo de población cercano. En sentido contrario se aproximan tres guapos chicos subidos en unas Harley Davidson ataviados con ropa al estilo denim.

la roca destination denim

Al llegar unos frente a los otros se produce un enfrentamiento ¿qué pasará? Eso solo tú lo podrás averiguar por medio del vídeo de esta campaña, y donde tú eres parte fundamental del mismo.

Por último, en este contenido patrocinado os dejamos el vídeo de esta fabulosa campaña para que puedas decidir por ti misma. ¿Eres un ángel Chic o más bien un Dandy Denim? Tú decides.

 

Ir arriba