Las coletas: cómodas y un peinado que marca tendencia

Cuándo algo te sienta bien y además es cómodo, mejor no lo cambies. Esta es una regla que debería valer para la cosmética y la belleza en general, aunque no siempre es factible, si no pregúntense porque nos ponemos los taconazos que nos ponemos el fin de semana. Sin embargo, ya se sabe que para las reglas están las excepciones y hoy vamos a hablar de un que me encanta porque la coleta parece ser uno de los peinados de moda y tendencia de este otoño-invierno.

Aunque yo soy más asidua a llevarla en verano, porque las altas temperaturas no nos sientan demasiado bien a las que tenemos melena, parece que cuándo el frío aprieta, se pone de moda, y no vayan a pensar que es lo típico para andar por casa, si no que las coletas que se llevan son las más sofisticadas, para salir de fiesta, e irnos de copas.

coletas
Las coletas son una de las apuestas más seguras en peinados de la temporada

Fundamentalmente hay dos modos de llevarla; alta o baja. En mi caso me da la impresión que la alta siempre favorece mucho más que la otra, aunque también depende mucho de la forma de la cara, porque si la tenemos muy delgada, apostar por la alta supone exagerar las ya de por si marcas líneas, algo que nunca conviene. ¿Tú con cuál te quedas?

Últimos artículos

Scroll al inicio