-

Alcatel cerca de las mujeres

Alcatel cerca de las mujeres 1

La tendencia, muchos son las cosas que las mujeres ponen ojo en la moda, en llevar siempre lo mejor, lo que se usa, pero eso va cambiando y cada vez son más personalizados para la mujer, con más detalles, mas accesorios que quizás diferencian uno de otros con gran estilo y glamour para las mujeres.

El móvil, un aparato que siempre lo verás en el bolso de una mujer, es lo que quieren que brinden una perspectiva de mujer moderna y elegancia y para ello ven que el móvil es un gran mercado para seguir pensando en hacer cada día cosas diferentes para ellas.

La compañía Alcatel ha sido que la se ha sumado para prevalecer a la mujer y brindarle un nuevo modelo el One Touch Gloss, una verdadera sensación con todo rasgo de feminidad que dará muy buenas sensaciones a sus clientes y mucho de qué hablar para todo el mercado que verá como se ha evolucionado.

Tienes unas características muy especiales empezando por su tamaño ya que es del tamaño de una polvera y cabe perfectamente en la mano femenina, así como su color, un rosa metalizado el cual siempre llevara de nombre mujer.

Brinda a la mujer un teclado extendido para poder realizar sus comunicaciones mediante la escritura de forma más fácil y relajada, aparte de una doble pantalla que te facilitará a la hora de ver llamadas sin necesidad de abrirlo.

Y a esto se le ha añadido dos botones mágicos que te permitirán entrar por un solo clic a las redes sociales más importantes del mercado. ¡Que más se podría pedir!

 

Lo último...