Alegra tu hogar con plantas de interior

Alegra tu hogar con plantas de interior 3

Dale un toque de color a tu hogar con plantas, las flores alegran cualquier hogar, así que si tienes algun rincón vacío y aburrido, atrévete a poner en él un cesto con flores o una maceta en la que poder plantar.

Dirígete a una floristería, mira, compara y pregunta cuales son las más propicias para interior (algunas necesitan menos luz o riego y son perfectas para decorar). Elige donde colocarlas, compra tambien unas macetas bonitas, jarrones o cestos para colgarlas, no se trata solo de poner una flor en una mesa, hazlo con estilo y acorde a la decoración de tu casa.

Tanto para una entrada, una esquina o el hueco de una escalera, una  planta de interior muy apropiada es el Espatifilo, que crece bastante a lo alto, no necesita luz del sol directa y tiene unas preciosas flores blancas.

Para decorar cualquier mesa, mueble o mesilla los bulbos de interior son perfectos, no crecen mucho y sus flores son muy coloridas, perfumadas y duraderas.

Y para colgar de un cesto o en de la pared consigue unas campanillas y colócalas cerca de alguna ventana.

Para mantenerlas durante el máximo tiempo posible no las riegues en exceso, con un poquito cada día es suficiente, y si tu casa tiene un ambiente seco pulveriza agua sobre ellas, te lo agradecerán.

Ir arriba