Alfombrilla y ratón óptico para románticas

Alfombrilla y ratón óptico para románticas 3

Este conjunto compuesto por ratón óptico luminoso con forma de corazón y alfombrilla decorada, es perfecta para las chicas más románticas. Su precio ronda los 20€ y lo puedes encontrar en la pág. web que os mostramos al final.

Este artículo es perfecto para las apasionadas de la tecnología que a la vez quieren decorar su escritorio con bonitos detalles románticos y muy femeninos.

Alfombrilla y ratón óptico para románticas 4

Este puede ser un regalo para alguien especial, pues es práctico y al mismo tiempo mu romántico. Romántico porque ambos accesorios tienen forma de corazón y practico porque tu pareja lo utilizara a diario y cada vez que lo vea se acordara de ti.

El ratón óptico tiene conexión USB o PS/2 por lo que funciona tanto como MAC como con PC. Los requisitos mínimos del sistema para este ratón son: Windows 98/ 2000/ ME/ XP/ VISTA – MAC OSX o superior. Tiene como peculiaridad que es de color rojo translucido, así se ilumina cuando lo estas usando. La alfombrilla también en forma de corazón, s de color blanco con pequeños motivos en rosa y rojo. Esta cubierto de corazones y frases escondidas como ‘’Love Forever« y ‘’I love you«.

fuente: curiosite

Ir arriba