Router WiFi Play Max

Router WiFi Play Max 1

El nuevo WiFi Play Max lo encontraras en Belkin. Permite la transmisión de video de alta definición, juego en línea y grandes descargas en archivos multimedia. Tiene un buen rendimiento pues posee una gran velocidad y mejor rendimiento para todas las aplicaciones multimedia intensivas.

Con este Router WiFi Play Max, usted podrá duplicar el rendimiento y el ancho de banda de su red, gracias a la tecnología Ndual. Permite además que las redes simultaneas eliminen las interferencias y se optimizan las aplicaciones intensivas, como los juegos o el video, con velocidades de hasta los 300Mbps*.

Este producto esta creado con tecnología MIMO y su distribución de las antenas esta en dos planos, para así ofrecer una solida cobertura tridimensional, incluso a través de suelos y paredes.

Con el sistema de seguridad WPS, usted podrá conectar los dispositivos y el ordenador a la red con tan solo pulsar un botón. La tecnología de banda doble optimiza los diversos tipos de archivos multimedia, tales como la transmisión de juegos y videos de alta definición. Su instalación es muy sencilla y se configura en pocos minutos. Con tan solo tres sencillos pasos enseguida usted podrá disfrutar de internet en su hogar o lugar de trabajo.

fuente: belkin

Fuente de la noticia: Router WiFi Play Max

Ir arriba