Alfonso X El Sabio, una inversión inteligente por tus hijos

Post patrocinado

Hoy en día hay muchos gastos en los que no reparas pero no hacen nada, o poco, por el futuro de tus hijos. ¿Cuantas veces has comprado artículos que tienen una vida limitada?. Lo que marcará la diferencia el día de mañana no son estas cosas materiales sino una buena formación, algo que les ayude a distinguirse en un mundo cada vez más difícil.

La Universidad Alfonso X El Sabio dispone, para que veas lo que debería ser una universidad, de Campus Universitario con cerca de 1 millón de metros cuadrados con 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 1 parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, 3 residencias, 2 policlínicas, 1 instituto de postgrado, 1 campo de fútbol de césped artificial, 1 estadio de atletismo homologado, 1 pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas… .

alfonso-x-el-sabio1

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en las más de 6.500 empresas nacionales e internacionales con las que tienen acuerdos de colaboración.

Además, disponen de innovadores planes de estudio, sino que nuestros planes de estudio se renuevan periódicamente en profundidad incorporando en cada curso asignaturas con los últimos avances de cada carrera.

Hay un profesor por cada 11 alumnos, lo que permite atenderlos sabiendo su nombre y apellidos desde el primer día hasta el día en que se gradúan. Además, todos ellos cuentan desde el primer día con un tutor para orientarles y conducirles hacia una cultura del esfuerzo y del trabajo, algo que parece faltar estos días.

Es la única Universidad con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence

Alfonso X El Sabio, una inversión inteligente por tus hijos 3

Ir arriba