Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit

Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit 1

Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit 2

La alimentación de los peques, es algo que nos preocupa mucho a los padres; sin duda queremos que los primeros meses en los que nuestros hijos dejan el periodo de lactancia se alimenten correctamente. A día de hoy muchas empresas trabajan para que los padres no se preocupen y puedan dar a sus retoños una alimentación sana, equilibrada y a la vez complementaria.

En este sentido, destacan los nuevos tarritos Blevit, una gama completa y nutritiva para que tu bebé disfrute de los nuevos sabores, olores y texturas, todo ello con alimentos 100% naturales sin azúcares añadidos, y sin colorantes ni conservantes. Los tarritos Blevit favorecen la flora intestinal del bebé al estimular sus defensas con los fructooligosacáridos.

Los Tarritos Blevit están elaborados a partir de una cuidada selección de ingredientes naturales de primera calidad: frutas, carnes y pescados combinados con arroz, verduras y hortalizas. Además, son los únicos con fructooligosacáridos (prebióticos) en toda su gama, proporcionándoles el “efecto bífidus” que favorece el desarrollo de una flora intestinal saludable y ayuda a estimular las defensas de tú bebé.

Con toda la calidad y la garantía de la marca experta en nutrición infantil por excelencia, Ordesa, en compromiso con la dieta variada y los buenos hábitos alimenticios en la infancia, pone a tu disposición una completa gama de tarritos de fruta, carne o pescado, para que el rey de la casa crezca fuerte y sano.

Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit 3
Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit 3

Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit 5

Fuente de la noticia: Alimentación sana para nuestros bebés con los nuevos tarritos Blevit

Ir arriba