Almohada original para usar el portátil.

page_laptoppillows

El usar el portátil, es sin duda una forma de llevar tu trabajo y tus datos de ordenador a cualquier parte, en la oficina, casa, de vacaciones, etc. y estar siempre conectado y actualizando tus datos, al igual que para seguir con tu actividad aunque tengas que trasladarte continuamente.

La casa Intelligent forms, ha lanzado al mercado tres modelos originales de almohadas, para la mayor comodidad en su uso y protección. Están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y con garantías de protección de tu portátil. Dispondrás de tres modelos a escoger: tubos acolchados en forma de balsa de naufrago, cojín con botones o almohada con cámaras.

A veces, el uso en determinados sitios, como sentados en un banco del parque, o acostados en la playa, por ejemplo, puede resultar útil pero también muy incomodo, a la vez que en posición sentado, el calor que transmite el portátil lo notan tus piernas. Para evitar esto, las almohadas evitan el contacto directo con nuestra piel, a la vez que las protegen contra el contacto directo con el suelo u otra superficie, evita ralladuras, roces, etc. que puedan estropearlos.

A su vez, le dará al uso del portátil estabilidad y comodidad en el uso, evitando posiciones incomodas y malas posturas en cervicales o manos. Esta almohada la podrás llevar donde quieras junto con tu portátil, ya que dispone del mismo tamaño que él, e incluso lo podrás plegar para su transporte.

Fuente: intellingent forms

Ir arriba