Fundas burbuja para portátiles, netbook e iPad.

funda de burbujas mio

Protege con seguridad tu ordenador portátil de hasta diecisiete pulgadas, netbook o IPad, de la manera más segura, divertida y cómoda. Esta funda de burbujas ha sido diseñada por Jaime Salm y Brian Kelly para MIO.

Estas fundas los protegerán contra golpes, abolladuras, roturas o ralladuras que pueda sufrir tu aparato electrónico, ya que estas fundas burbuja están fabricadas con lana 100%, lo que le da un tacto suave, y dispone de una cara moldeada de un fieltro que le da el aspecto rugoso.

Su forma original en forma de burbujas de embalaje, le da un  aspecto único y exclusivo. Le darás un toque de personalidad a cada uno de tus equipos, ya que dispondrás de numerosos colores para protegerlos. Entre su gama de colores, podrás elegir entre: negro, verde, naranja o rojo, de acorde con tu estilo y gustos.

También podrás escoger entre diversos tamaños, dependiendo de los equipos informáticos y eléctricos de los que dispongas y quieras guardar en estas originales fundas de burbujas de colores. De entre los tamaños podrás escoger entre: para netbook  de 7×11 pulgadas, para iPad de 8×10 pulgadas,  de 13 pulgadas de 13×9, 5, de 15 pulgadas 14,5×10 y de 17 pulgadas de 15,5×10, 5.

Fuente: mio

Ir arriba