Altavoces Externos Nokia MD-5W

Altavoces Externos Nokia MD-5W 3

Estos altavoces externos con sistema Bluetooth de Nokia MD-5W, está a la venta con un precio de 99.00 € y lo puedes encontrar solo en este color (negro y plateado). Los altavoces resultan muy prácticos y cómodos pues permiten escuchar todos tus archivos de audio en tu dispositivo electrónico compatible. Además otra de las muchas ventajas que presenta este tipo de artículos, es que puedes hacer llamadas con el Bluetooth, gracias a un altavoz que lleva incorporado.

Su peso es muy ligero de apenas 260 g por lo que es de fácil instalación y como sus medidas son bastante reducidas 213 x 58 x 54 mm, lo puedes colocar en cualquier lugar de tu casa o en tu lugar de trabajo. El requisito de interfaz mínima de este terminal Bluetooth: estéreo v1.2 Clase 2 con HFP, HSP, A2DP y AVRCP y Reproductor de música.

Los altavoces pueden ir alimentados perfectamente por baterías de tipo AA, son necesarias 4 y el cargador rápido de Nokia AC-4. La salida de audio de este producto alcanza los 1,5 vatios. El tiempo de funcionamiento con las baterías es de hasta 30 horas y el tiempo de espera es de hasta 550 horas.

fuente: nokia

Ir arriba