Altavoz de Hello Kitty para reproductores MP3

kitty-dj2

Las chicas también podemos ponernos frente  a un dispositivo de reproducción de archivos multimedia, y ponernos a rocanrolear. La gatita más famosa, Hello Kitty, no enseña su papel más marchoso, el de DJ.

Estos altavoces tan originales, se llaman Hello Kitty Action DJ Speaker, los cuales están diseñados con esta forma tan musical y divertida, para conectarse con los dispositivos de audio portátiles.

Lógicamente capta la atención por su forma y diseño tan originales, pero eso no es todo, sino que además tiene la forma de una plataforma de disc-jockey arbitrada por la dulce Hello Kittyaltavoces-_-hellokitty

Hello Kitty, es una gatita creada por la compañía japonesa Sanrio, y ahora se ofrece gracias al Hello Kitty Action DJ Speaker a hacerte sentir la mejor música, y en la que podrás bailarla en cualquier momento con la mejor calidad de sonido. Es compatible con cualquier fuente de audio.

Mientras tú estas bailando con la mejor calidad de sonido a través del Hello Kitty Action DJ Speaker, la gatita moverá su cabeza hacia los lados, como si bailara. No necesita fuente d energía adicional para carga, ya que se alimenta de la del dispositivo.

Hello Kitty Action DJ Speaker está disponible en dos colores: rosa y negro, dependiendo de tu personalidad.

Fuente: Think Geek

Ir arriba