-

Altavoz Sony Ericsson MBS-100

Altavoz Sony Ericsson MBS-100 1

La tienda online de móviles y accesorios móvil 21, te ofrece un altavoz atractivo por su diseño, y también muy funcional. A su vez, su diseño original esférico, te permitirá depositarlo en cualquier sitio, siendo un equipo muy decorativo.

Posee la tecnología Bluetooth, lo que no será necesario que haya algún tipo de cable o de conexión física con tu reproductor o móvil. La tecnología Bluetooth 2.0 del que dispone, te permitirá conectarte a tu dispositivo de la manera más rápida y precisa.

Dispone de un audio y sonido de alta calidad, por lo que podrás escuchar tus canciones o archivos multimedia, con total claridad y precisión.

Posee una batería recargable integrada, de manera que podrás ir recargando directamente a la toma de la luz, para que puedas disfrutar de tu canción favorita ampliada y con el mejor sonido. Dispone de un alcance de 10 metros, por lo que podrás moverte libremente con tu dispositivo, sin necesidad de tenerlo al lado mismo del altavoz, y sin que pierda su calidad de audio.

Lo puedes adquirir en móvil 21 por 39 euros.

Fuente: móvil 21

Lo último...