Ancort Diamond

Ancort Diamond 1

Los grandes diseñadores en la creación de accesorios de lujo tienen que saber dónde pueden reflejarse sus llamativos diseños llenos de exclusividad y distinción para realizar un trabajo de alta gama y que sea reflejado su talento.

En el mundo de la telefonía, los diseñadores ven que los móviles pueden ser una gran salida para poder brindar y añadir toda clase de lujo que refiere todo tipo de joyas y accesorios en los cuales brindan acceso a los millonarios.

Millonarios que quieren disponer de algún que otro capricho y un móvil es algo muy caprichoso a día de hoy ya que la era tecnológica también acecha contra las fortunas más grandes al querer disponer de lo mejor.

El renombrado diseñador Peter Aloisson ha sido el encargado de diseñar el Ancort Diamond, el teléfono con grandes lujos, el cual tiene incrustaciones de diamantes azules así como de diamantes regular que pueden ser en rosa o en oro blanco.

Este teléfono presenta unas características espectaculares a lo que de imagen se refiere ya que cuenta con incrustaciones de madera fina, en la cual ha añadido a su base que es de CTS, y que ha sido modificado a gran medida.

El Crypto como se lo conoce al móvil ha  tenido variedad de cambios en el cual lo ha convertido en uno de los teléfonos más seguros del mundo debido a que lleva altas seguridades que incluso la CIA llegaría a aprobarlas, así que puedes llegar a tener con toda la tranquilidad del mundo.

 

Fuente de la noticia: Ancort Diamond

Ir arriba