Sony Ericsson psp

Sony Ericsson psp 3

Hace algunos meses oímos rumores acerca de un dispositivo móvil con función de consola y como bien hemos dicho eran rumores pero ahora esto es una realidad, si como lees una realidad  pues este rumor se confirmo gracias a unas imágenes captadas en relación a este proyecto.

Este fantástico gadget lanzado al mercado por Sony Ericsson lleva el logo de Xperia R800 el cual podemos decir que es su número de serie, este Smartphone como podemos deducir pertenece a la familia de android 2.3 y además cuenta con un sistema operativo y unidad grafica Adreno 205 la cual es fantástica para los videojuegos pues los hace fáciles de transportar.

Sabemos además que contará con un procesador de 512 MB de memoria RAM y ROM, un almacenamiento que podrás ampliar sin ningún problema con una tarjeta micro SD, pantalla táctil de 4 pulgadas y 480 x 854 pixeles de resolución entre otras muchas características las cuales creemos que será mejor que las descubras tu.

Por otra parte, suponemos que querrás saber cómo funciona y te decimos que hace la función de psp como una consola psp normal y corriente ya que tiene unos joysticks centrales, un pad direccional y botones de acción iguales que los de la psp original.

Como puedes ver este nuevo dispositivo te da mucho más de lo que podrías esperar pues además de ofrecerte características propias de la particular psp también te ofrece todas las ventajas de un móvil de última tecnología como se trata del Sony Ericsson Xperia.

 

 

Ir arriba