El nombre de Andrej Pejic lleva mucho tiempo sonando y es que este modelo bosnio ya ha dado mucho que hablar a sus apenas 20 añitos; australiano de adopción y con la imagen más andrógina hasta ahora conocida en el mundo de la moda; Pejic ya ha logrado desfilar con los más grandes, eso si…caracterizado como mujer.
Su última campaña ha sido esta que aparece en la primera foto, realizada para los almacenes holandesde Hema. En ella Andrej publicita lencería femenina, concretamente un sujetador que aumenta dos tallas. Bien pensado porque ¿que mejor prueba de que un sujetador con relleno funciona que el pecho de un hombre? ¡más plano imposible!
¿Impresionante verdad? es la imágen más versatil del mundo de la moda, no en vano, lo hemos visto desfilar indistintamente como hombre y como mujer, es la esencia pura de la imágen andrógina; un género neutro.
En sus últimas apariciones le hemoss visto vestido de novia para Jean Paul Gaultier y portando impresionantes trajes de caballero del Paul Smith. ¿Otra curiosidad? Pejic ostenta el número 98 en la lista de las mujeres más sexys del mundo de FHM
Algunas voces critican hasta dónde vamos a llegar si la ropa de mujer la empiezan a desfilar hombres, de formas estrechas, rectas y sin pecho…
Otras en cambio no dejamos de asombrarnos de la capacidad camaleonica de este chico que se puede convertir casi casi en lo que quiera. En la foto de abajo lo tenéis vestido de novia para Gaultier.
Otra imagen del mismo desfile con el pelo a lo Gilda, pieles y tacones altos.
También ha sido protagonista de varias campañas de publicidad y reportajes fotográficos para revistas.
Y es que si la cámara no enseña su pecho plano ¿Quién podría decir que es un hombre mirando esta foto?
Fuente: Europa Press
Fuente de la noticia: Andrej Pejic el hombre que rompe como modelo femenino