Anillo autodefensa

Anillo autodefensa 3

A menudo escuchamos noticias nada buenas las cuales acaba creándonos inseguridad ya que estas generalmente hablan sobre la inseguridad de la calle y de algunas casas como los robos, violaciones, atracos… y debido a este gran problema de inseguridad en la gente se creó hace algún tiempo el ya muy conocido gas pimienta pero la incomodidad de llevarlo encima y sacarlo si t encuentras en una de estas situaciones era muy grande. Por esto, se ha creado un artilugio mucho más fácil de transportar y desde luego más elegante que un bote cualesquiera.

Así pues os presentamos el anillo gas pimienta de autodefensa con el cual nos podremos defender fácilmente ante el ataque de alguna persona.

El funcionamiento de este es muy sencillo así pues para comenzar deberás elegir en principio solo la talla de dedo que utilizas y colocarlo en tu dedo índice, una vez colocado deberás colocar el pulgar sobre la cerradura de seguridad y apuntar hacia los ojos de tu atacante presionando el “gatillo” durante al menos tres segundos creando así en tu victima falta de aire, escozor en los ojos y tos.

Los efectos del gas pimienta tienen varios efectos sobre el que la percibe pero tan solo durante unos 45 minutos tiempo más que suficiente para que puedas buscar ayuda.

Camina segura por las calles de tu ciudad gracias a este pequeño artilugio y no te preocupes por los ladrones pues deberían preocuparse ellos por ti, disfruta de tus caminatas y de tus salidas nocturnas.

Fuente: tips familia

 

Ir arriba