Pandora, ahora también anillos

Pandora, ahora también anillos 3

 

Posiblemente conocerás las pulseras de la firma Pandora, que se llevaron mucho durante un tiempo y que tuvieron mucho éxito sobre todo porque permitían sacar el lado de «diseñadora» de cada una de nosotras, creando la pulsera a partir de diferentes charms, de manera que se trataba de una pulsera muy especial, única, y que hablaba de la historia personal de cada uno.

Una pieza por Navidad, otra el día del compromiso, otra en un aniversario muy especial… La verdad es que la idea estaba muy bien pensada y sin duda, se trata de una propuesta original. Y no es que se hayan pasado de moda, ni mucho menos, pero Pandora ha querido ampliar su mercado con una nueva propuesta que, sinceramente, se puede acabar convirtiendo en un gran éxito.

Son los anillos de la firma Pandora, una colección de lo más interesante que también tiene la ventaja de que permite personalizar cada modelo al gusto de cada persona, a partir de una serie de posibles combinaciones en plata, oro y piedras, que se pueden ir alternando de maneras muy diferentes. Para poder ver el resultado final, Pandora tiene un diseñador on line gracias al que se puede ver cómo quedaría el anillo.

Eso sí, hay que reconocer que Pandora no es una firma precisamente barata, aunque en lo que se refiere a los anillos, los precios corresponden a una gama algo más amplia, a partir de los 30 euros, pero eso sí, hasta los 1000 euros, dependiendo de los modelos. No hay duda de que se trata de una firma que no está al alcance de todos los bolsillos, al menos en lo que se refiere a los modelos más exclusivos, pero la verdad es que tiene diseños con mucho estilo y una gran personalidad.

¿Con cuál de estos te quedas?

Vía| Abc

Ir arriba