Aplicación para bodas Plandroid

Planificar una boda no es algo que se hace fácilmente, por mucha ayuda que tengas y recursos, si no te organizas te encaminas al desastre. El estrés puede agobiarte de tal manera que recuerdes tu boda, como una temporada de terror. Ahora ya no tienes por qué liarte con los preparativos, si tienes tu tiempo suficiente para organizar la boda, echa mano de la tecnología y aprovecha la aplicación para bodas Plandroid.

wedding plandroid

Todo lo que concierne a la boda más allá, del maravilloso vestido y la tarta de bodas, los zapatos, la cita para el maquillaje, las pruebas del banquete y la despedida de soltera. Compras y más compras, citas interminables para encontrar todo lo que se necesita, podrás organizarlas en un 2×3 con la aplicación para bodas Plandroid. Es la aplicación perfecta para las novias precavidas que tienen un año para organizarse para el gran evento, con 4 categorías que permiten ordenar todo lo que se requiere de una manera que nada será dejado de lado.

Hacer el presupuesto de bodas, crear una lista de invitados y actualizarla según van surgiendo a lo largo de los meses cambios, tener a mano el enlace a todos los proveedores con los que vas a encargarte de tu boda. Nada menos que 100 artículos de luna de miel, que podrás adaptar con un click a tus necesidades específicas.

Lo mejor es que esta aplicación para novias, también será útil para el novio, y ambos podrán compartir información y controlar todo lo que están organizando porque la misma es muy versátil y fácil de utilizar. Solo tienes que visitar la web pinchando aquí. No te compliques ni te estreses, aprovecha los gadgets inteligentes de hoy en día y saca el máximo provecho a esta aplicación pensada para las emocionadas novias que planifican paso a paso una boda de ensueño.

Dejar respuesta