Flequillos a la moda

flequillos_a_la_moda

La moda en peinados es de lo más variada y atractiva hoy en día. Hay tantas opciones que no te cansarás de variar de peinado tanto como quieras. Pero aún con tantas tendencias en peinados, seguro que tienes una preferencia o un estilo en particular que disfrutas.  Seguro que también te decantas por los flequillos que hoy en día se vuelven a colocar entre las opciones de peinado preferidas, sencillamente porque es fácil de lograr y mantener, y porque resulta muy favorecedor.

Hoy te traemos una pequeña galería de imágenes, en donde podrás aprovechar algunos estilos de flequillos a la moda del 2013.  El flequillo de la nueva temporada se inclina por un cubrir casi toda la frente o llevarlo ligeramente, muy ligeramente, ladeado a un lado. Además con un definido estilo lacio total, porque los flequillos lacios vuelven a ser la moda, y ligeramente despeinados sobretodo en los cortes de pelo corto, porque ésa es otra tendencia que se lleva en la temporada.

Si estás pensando en llevar el pelo corto, no te prives de ello, porque puedes optar por cualquiera de los estilos que ves en estas imágenes y lograr estilismos muy elegantes y femeninos, en cortes de pelo con flequillo muy favorecedores y fáciles de peinar. Los cortes de pelo en capas, se dan bien para llevar el look despeinado y para aprovechar el flequillo, así que pues no tienes más que decidirte por uno.

flequillos_a_la_moda

No olvides que el pelo corto y el flequillo concentran las miradas en tu rostro,  por lo que debes ser cuidadosa  llevando un atractivo maquillaje y optando por los accesorios como unos pendientes elegantes y muy actuales y algún collar. Ponte a la moda del 2013 y asume el flequillo, te vas a ver fabulosa, y claro con un estilo tan básico, la rutina es lavar y peinar.

Ir arriba