Apps de móvil para controlar el período

A todas nos gusta tener un control de los días que nos baja la menstruación, para saber en qué fecha nos volverá a bajar, e incluso saber cuáles son los días más fértiles.

Hay bastantes Apps de móvil, que si te las descargas y las instalas en tu dispositivo, te controlan los períodos. Es una manera de tener todo bajo control y estar relajada sin necesidad de apuntarlo en agendas o papeles que se te pierdan.

El móvil va a todas las partes con nosotras, por lo que tener una aplicación ahí sobre el control del período es una idea excelente.

La mayoría de Apps (existen bastantes Apps diferentes para controlar tu período), te controlan tanto los días en los que se produce tu ovulación, como los días fértiles y los días del período, siendo bastantes exactas en su cálculo.

Mediante estadísticas, te calcula la duración promedio de tu ciclo (ya que tienes que apuntar qué día te baja y que día acabas con la regla), y además, te señala los días de retraso si es que los llevas. En definitiva, predice tus ciclos.

Fuente: zwodnik.com
Fuente: zwodnik.com

 

También puedes ir apuntando tus cambios o estados de humor, como la salida de acné o si tienes que tomarte pastillas anticonceptivas.

Muchas de ellas tienen códigos de seguridad, por lo que ningún cotilla  que te coja el móvil tendrá por qué tener acceso a tu calendario.

Sus diseños suelen ser muy femeninos y originales, por lo que son agradables a la vista y te alegran el día los colores y dibujitos que tienen.

periodo

Estas Apps de móvil son ideales para no despistarse sobre el día en que te bajará la regla, y no tendrás que preocuparte en anotarlo en ningún sitio nada más que en la App.

Admás muchas Apps de movil de este tipo, la mayoría, son gratuitas. Y tú, ¿ya tienes instalada tu App para controlar tu período?

Ir arriba