Madrid se viste de moda. Y como cierre del primer día de la semana de la moda, la firma Aristocrazy ha arrasado con su colección. Descubre los detalles de la temporada de la Fashion Week de Madrid 2014.
El pasado viernes 14 de febrero, día de los enamorados, arrancó la semana de la moda en Madrid. Pudimos ver el último de los desfiles del viernes de la firma Aristocrazy. Después de su espectacular aparición el año pasado en Cibeles, la firma vuelve a la carga este año con una colección que nos ha dejado inquietos. Una colección basada en la joyería de la que no podíamos quitar ojo.
El desfile ha sido un espléndido espectáculo en el que hemos podido ver las relucientes joyas de la firma. Como no podría ser de otra manera, ha elegido prendas y vestidos oscuros para resaltar el dorado de sus joyas. Con vestidos casi tétricos negros se acentúan la colección.
Se ha optado por una colección temática como si de criaturas extrañas de un hábitat se tratara entre ellas, «Gárgolas». Podemos ver detalles como plumas, escamas, rasgos de serpiente que nos recuerdan a los famosos brazaletes de la cantante Beyoncé. ¿Coincidencia?
Criaturas mitológicas con todo tipo de ornamentación bañada en oro, plata y ciertos apuntes a los animales exóticos.
Largos y cortos vestidos negros para resaltar toda la bisutería, y es que esta colección no ha dejado indiferente a nadie. Las joyas se movían al compás de las modelos que las lucían, creando una armonía como si en un lugar extraño nos encontráramos.
Las escamas, los animales exóticos y las serpientes han sido los protagonistas de esta colección de la firma Aristocrazy.
Fotos | Pinterest