Aromatiza tu pc con un USB

Aromatiza tu pc con un USB 3

A las mujeres, por lo general nos gusta oler bien eso es algo más que sabido por todos y todas y por esta razón, nos pasamos horas perfumándonos de uno y otro perfume, colocando rosas que desprendan olor, encendiendo inciensos velas aromáticas ambientadores.. Vamos un sinfín de cosas pues los ejemplos para demostrar esto son infinitos y no acabaríamos nunca de numerarlos, la conclusión de esto es que nos gustan los buenos olores.

Como hemos dicho, nos gusta oler bien y que nuestro espacio también huela bien pero, ¿Cómo hacemos para que huela bien nuestra mesa de trabajo o algún sitio un poco difícil de tratarlo como nuestra casa? Pues los sprays dañan la capa de ozono ¿y no querrás eso verdad? Pues está claro que hay que ser limpie y olorosa en el buen sentido de la palabra pero debemos intentar no contaminar el medio ambiente, por esto, una solución a que tu puesto de trabajo por ejemplo huela bien es la siguiente, Scent 2.0, un USB que deja escapar un olor que te dejara alucinada, se trata de un USB único al cual deberás añadir unas gotas de aceites aromatizantes y conectarlo a tu ordenador y cuando entra en calor, empieza a expandir el olor ¿Qué sencillo verdad?

Pues sí, es muy sencillo y practico pues podrás llevar tu olor favorito allá donde vayas, quizás, por otra parte te estes preguntando cuánto cuesta este pequeño artefacto, pues te lo vamos a decir, cuesta alrededor de 5 euros, es muy asequible para todas las personas pues tiene un precio justo en proporción a su función.

 

Ir arriba