A pesar de que muchas no seamos camarógrafas o fotógrafas profesionales, nos gusta jugar a serlo de alguna manera pues en alguna comida familiar o algún evento especial hemos utilizado alguna videocámara para guardar esos momentos que tanto nos gusta recordar en un futuro.
Pues gracias a Sony, una vez más podemos ser camarógrafas profesionales, ¿no suena mal no?
Lo más normal es compartir tus imágenes a través de redes sociales o desde tu cámara enseñándolas en una pantalla pequeña por lo cual debes ir pasando tu cámara de un lado a otro para que todos puedan verla sin embargo, ahora con las videocámaras de Sony, tenemos la posibilidad de hacer esto de una manera más practica pues ahora sus videocámaras –no todas- llevan un proyector incorporado.
Las videocámaras con esta función tan novedosa son: PJ50VE, PJ10 y PJ30 de los cuales el modelo más atractivo es el primero nombrado pues puede hacer proyecciones a 6 metros de distancia y haciéndolas de hasta 60 pulgadas y además cuenta con el nido Clear Phase y un amplificador de manera que cuando visualices tus grabaciones notaras su calidad.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento, alcanza los 220 GB mientras que los otros dos modelos solo alcanzan los 32 GB y 16 GB.
Finalmente, cabe decir que excepto por la capacidad de almacenamiento y alguna pequeña característica, estas videocámaras son totalmente similares la una a la otra pues poseen sistemas de ayuda como iAuto, USB integrado y un lente G que permite que la imagen este mejor angulada y así poder capturar una imagen única y de alta calidad.